Tuesday, November 2, 2021

¿Quiere mejores autobuses para Los Ángeles? Ayúdanos a recopilar información sobre el terreno para mejorar la experiencia de usuario de autobús

Encuesta sobre autobuses metropolitanos de la ciudad de Los Ángeles

 

¿Qué hay en esta publicación de blog?

  1. Introducción ​​
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Contacto del Personal
  4. Ejemplos de Social Media (Twitter y Instagram)

 

Introducción:

Investing in Place está lanzando el primer Boletín de Calificaciones de Transporte y Obras Públicas de Los Ángeles, para observar la funcionalidad de nuestro espacio público, desde las aceras hasta las marquesinas de autobuses y los baños públicos. El informe bilingüe se publicará a finales de año. 

Como parte de este informe, investigaremos seis rutas clave de autobuses del Metro de Los Ángeles en toda la ciudad. Y necesitamos voluntarios que nos ayuden a realizar esta investigación. Los voluntarios serán capacitados para viajar en ciertos segmentos de las líneas seleccionadas y completar una simple encuesta de observación. (Las encuestas estarán disponibles en inglés y español, tanto en línea como en papel). Esta recopilación de datos de base sobre la experiencia de uso del autobús de LA Metro en Los Ángeles será un componente integral del informe de Investing in Place, que creará una visión integral de los programas e inversiones de obras públicas y transporte de la Ciudad.

 

Preguntas Frecuentes

 

Pregunta: ¿Cómo hago la encuesta?

Repuesta: El enlace a la encuesta es: https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021

Si lo prefiere, podemos enviarle una copia impresa de la encuesta.

Deberá completar una encuesta por separado para cada ruta de autobús de LA Metro.

Esta encuesta se completa mejor cuando cada sección se completa en un momento específico. Por ejemplo:

  • Parte 1: Datos demográficos: complete esta sección antes de salir a la parada del autobús
  • Parte 2: Ubicación y condiciones: complete esta sección antes de llegar a la parada de autobús
  • Parte 3: Esperando el autobús: complete esta sección en la parada del autobús
  • Parte 4: En el autobús: complete esta sección mientras está en el autobús
  • Parte 5: Bajarse del autobús: complete esta sección una vez que se baje del autobús
  • Parte 6: Reflexiones generales: complete esta sección después de bajarse del autobús

 

Pregunta: ¿Qué rutas? ¿Puedo hacer una ruta que no esté en esta lista?

Repuesta: No, no recopilamos datos fuera de nuestras 6 líneas clave (18, 51, 108, 152, 200 y 207). Por ahora, estamos enfocados en realizar 100 encuestas de observación en las 6 rutas clave que hemos identificado. Podemos expandirnos a otras rutas una vez que logremos ese objetivo. 

 

Pregunta: ¿Los autobuses de LA Metro son gratuitos?

Respuesta: Si. Puede ingresar a todos los autobuses, tanto de puerta delantera como trasera sin pagar ni usar su tarjeta TAP. LA Metro planea reanudar el cobro de tarifas para los autobuses el 10 de enero de 2022.

 

Pregunta: ¿Serán pagados los voluntarios?

Respuesta: No podemos ofrecer compensación directa a los voluntarios, pero si trabaja o es voluntario en una organización de base / comunitaria y tiene miembros que quisieran ser voluntarios, envíe un correo electrónico a jessica@investinginplace.org para hablar sobre los posibles estipendios disponibles. Damos la bienvenida a la colaboración con respecto a la compensación para nuestros socios de base.

 

Pregunta: ¿Se requieren máscaras o cubrimientos faciales mientras se viaja en los autobuses de LA Metro?

Respuesta: Si. Se requieren máscaras y cubiertas para el rostro en los autobuses de LA Metro según la política de LA Metro y la orden ejecutiva de la Casa Blanca que requiere máscaras en todas las formas de transporte público.

 

Pregunta: ¿Tengo que hablar con alguien en el autobús?

Respuesta: No. Esto es puramente una encuesta de observación en la que registra sus observaciones, no tiene que hablar con nadie en la parada o en el autobús.

 

Pregunta: ¿Tengo que viajar en autobús de principio a fin?

Respuesta: No. Nuestro objetivo para la encuesta es registrar la experiencia de los pasajeros en múltiples segmentos de una línea. Solo necesita viajar al menos 7-10 paradas de autobús.

 

Pregunta: ¿Algo que deba planear?

Respuesta: Asegúrate de llevar protector solar y algo para hidratarte. Asegúrese de planificar cómo llegará a la parada de autobús de la línea de autobús en la que viajará antes de su llegada, así como cómo volverá. ¡Y divertirse!

 

Pregunta: ¿Hay alguna aplicación que recomiende para la planificación de viajes y la próxima llegada del autobús?

Respuesta: Sí, usamos TransitApp

 

Pregunta: ¿Existe una fecha límite hasta la fecha en que puedo realizar la encuesta?

Repuesta: Domingo 28 de noviembre.

 

Contacto del Personal:

  • English: Jessica Meaney jessica@investinginplace.org or text at 213-210-8136 
  • Español: Tupac Zapata Dubon text at 213-942-9001

 

Ejemplos de Social Media (Twitter y Instagram y textos)

  • Alguna vez ha tomado un autobús del metro de Los Ángeles en Los Ángeles y ha pensado “Me encantaría ver cambios en esta línea de autobús?” Ayude a recopilar datos en una o más de las líneas de autobús 18, 51, 108, 152, 200 o 207 #BetterBusesforLA https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021 
  • Las líneas de autobús del metro 207 (oeste), 51 (7th / Avalon) y 18 (6th / Whittier) tuvieron el mayor número de pasajeros en julio de 21. Ayude a recopilar datos para mejorar la experiencia en cualquiera de estas tres líneas y los autobuses 108, 152 y 200 https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021
  • ¿Alguna vez esperó en una parada de autobús y deseaba que hubiera un refugio adecuado, bancos y un mejor acceso? Ofrézcase como voluntario para recopilar datos sobre los autobuses de los autobuses 18, 51, 108, 152, 200 o 207 del metro de Los Ángeles https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021 
  • ¿Vive o trabaja cerca de los autobuses 18, 51, 108, 152, 200 o 207 del metro de Los Ángeles? Recopile datos en una o más de estas líneas y ayude a contar la historia de lo que está sucediendo en los autobuses en Los Ángeles. https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021 #BetterBusesforLA
  • ¿Quieres ayudar a crear #BetterBusesforLA? Ayúdenos a recopilar información sobre el terreno para mejorar la experiencia de los pasajeros en los autobuses del metro de Los Ángeles: 18, 51, 108, 152, 200 o 207 Realice la encuesta aquí: https://bit.ly/Encuestadeautobuses2021

 

Descargue el gráfico de Instagram de muestra aquí:

PDF de la encuesta



Want Better Buses for LA? Help us collect on-the-ground information to improve the bus rider experience

by Jessica Meaney